05 enero 2010

Peugeot y Citroen incluyen 30% al licitar




Con la llegada del nuevo año, Círculo de inversores S.A. administradora de planes de Autoplan Peugeot y Circulo Citroen, finalmente decidió sumarse a las otras marcas en el sistema de licitación para sus planes 70/30. Hasta el momento los clientes que realizaban una licitación no podían incluir en la misma el monto del 30%, siendo este una alícuota extraordinaria que se abonaba luego de resultar adjudicado; este sistema predisponía a los integrantes del grupo a realizar licitaciones altas y a luego disponer aparte del 30% del valor de la unidad.

Hoy los suscriptores de plan de ahorro pueden realizar una licitación en su grupo e incluir en la misma el importe del 30% de la unidad, el dinero "sobrante" se utiliza para cancelar cuotas (las últimas) a valor de cuota pura. Si ponemos como ejemplo: en un plan 70/30 de un Peugeot 206 Generation ($47.200) el importe del 30% es de $14.160, si el cliente realiza una licitación por $20.000 y resultara ganador, primero se cubre el importe del 30% y el dinero restante ($5.840) se utiliza para la cancelación de cuotas.

Esperamos que esta nueva normativa sea aceptada por los clientes y se consiga entrgar más unidades 0km a bajo costo y con financiación en pesos sin interés.

Staff Planes0km

Fuente: Gerli S.A. y Gaulois S.A.
Liks:
Autoplan Peugeot
Circulo Citroen