28 enero 2010

Fiat Plan reduce sus requisitos


En este 2010 Fiat Plan lanza nuevas herramientas para potenciar la entrega y facturación de unidades 0km por su sistema de Plan de ahorro.
La semana pasada informó a sus concesionarios algunos cambios para los planes 70/30:
1) La posibilidad de financiar el 30% en sus planes 70/30 que salieran adjudicados por sorteo y donde el cliente no contara con el 30% esta fue una novedad muy bien recibida por los clientes que no tenían previsto la suerte de la adjudicación.
2) Cambios de modelos a un vehículo de inferior valor, descuenta esa diferencia del 30%. Como ejemplo si uno suscribió un plan de Palio Top 70/30 de $48.800, siendo el 30%(30,77%) $15.015, y decide reirar un Fiat Uno 5p AA/dir de $42.500, los $6.300 de firencia entre modelos se descuentan del 30% del Palio, solo debe abonar $8.715.
3) También se le da la posiblidad de "demorar el pago del 30%" hasta tener el 0km facturado. Aquel cliente que necesite un poco más de tiempo para la integración del dinero, esto sin retrasar la entrega del 0km, este puede abonar la alícuota del 30% una vez que tenga seleccionada y facturada la unidad nueva.

4) A estas buenas noticias, esta semana se le suma la reducción de requisitos en el armado de la carpeta de crédito de sus planes que resulten adjudicados, esto ayuda a incentivar la entrega de unidades y beneficia directamente a sus clientes.

Hoy teniendo el 51% de la unidad paga solo es necesario demostrar un ingreso que cubra 3 veces la cuota, como ejemplo si tu cuota es de $800 con gastos y seguro automotor incluído, solo debe presentar $2.400 de ingresos demostrables, ya sea por su recibo de sueldo, su monotributo de categoría acorde o la declaración jurada de ganancias según corresponda; en caso del titular ser una empresa, el último balance de la misma. Para los que esten por debajo de ese porcentaje pago solo agregando una persona de garante (sin necesidad de demostrar ingresos) con veraz apto.

También Fiat Plan continúa siendo la única empresa de su rubro que permite adjudicar y prendar la unidad con menos del 30% pago de la misma, para este caso, es necesario presentar ingresos del titular y un garante apto con un nivel de ingresos acorde a 3 veces la cuota mensual.

Es una buena noticia que esperamos copien sus competidores para el bien de todos los clientes que quieren retirar su unidad 0km y no cuentan con todos los requisitos que hoy se solicitaban.

Fuente: Fiat Plan Margian.
Más info+