13 febrero 2010

Plan Ovalo quiere crecer


Ford Argentina pretende en este 2010 tomar la punta de suscripciones para sus planes de ahorro (Plan Ovalo). Con más de 30 años en el mercado de planes, Ford quiere retomar la punta que alguna vez tuvo y desplazar a Vw que hoy lidera el sergmento.

Durante el año 2009 Plan Ovalo creció notablemente acompañado por la situación general que vivió el mercado durante en este año. Tal fué su crecimiento que desplazó a Fiat Plan al tercer lugar y se puso muy cerca del líder Volkswagen. Las suscripciones de planes durante el año fueron de 54.589 planes nuevos, logrando así un 18,2% de cuota de mercado.

Las proyecciones para el 2010 son muy buenas, y para acompañar el crecimiento natural del segmento, Ford intentará lanzar una entrega asegurada para sus productos, consiguiendo más suscriones e incentivando la adjudicación de dichos planes que luego se transformarán en 0km en calle.

Para ver los actuales productos de Plan Ovalo podés ingresar a Planes0km

Fuente: Tito Gonzalez - Ford