12 abril 2010

Volkswagen Fox 2010 nuevo por dentro y por fuera


Volkswagen Argentina lanzó al mercado la nueva versión de Fox con renovado diseño exterior y muchos cambios en el interior.
Se destaca la renovación de la tropa, donde se lo ve mucho más agresivo, con nuevas ópticas más oscuras y una sensación más aerodinámica, mantiene el family style de la marca alemana para el mercosur.
Si bien mantiene muchas carácterísticas como ser el motor, asientos y laterales del vehículo, lo más notorio va por dentro. Con una consola de instrumentos totalmente renovada, panel de instrumentos, volante con comando satelital y interior de puertas. Esto se puede apreciar muy gráficamente en las fotos de esta nota.

En cuanto a la parte trasera las novedades mas destacadas del VW Fox 2010 son: la nueva tapa de baúl, las ópticas traseras de nuevo diseño y el paragolpes que contará con la luz de niebla incorporada en la parte derecha del mismo.


En cuanto al precio de esta versión, va a mantener el mismo valor que la versión anterior. Para nosotros los planeros, ya podemos tenerlo para pedir por Autoahorro Volkswagen en Argentina, pueden visitar el nuevo Volkswagen Fox 2010 para ver los valores de las cuotas. Para los que ya estén pagando un plan, también pueden pedirlo como cambio de modelo desde su plan anterior.



Fuente: Tito Gonzalez