12 junio 2010

Nuevas cuotas para Fiat Plan. Ahora más accesible

Con la llegada del Mundial de Sudáfrica, el bincentenario de la Argentina y tantas promociones que derivaron de estos acontecimientos, a Fiat Plan se le ocurrió una nueva promo para mejorar sus cuotas y ser más competitivo en el mercado, con esto busca conseguir mayor número de suscripciones a sus planes; para ello reacomodó los valores en las primeras cuotas.
Como ejemplo vemos que un plan de Fiat Uno Fire, financiado en un 70% tiene una cuota reducida de $279, lo que lo hace más que tentador y accesible para mucha gente que no se animaba a comenzar a pagar un plan de ahorro por los valores iniciales de suscripción sellado y prorrateos anteriores...


Los cambios son notorios en la grilla de precios, teniendo un prorrateo del 50% de la alícuota (cuta pura) en sus primeras 8 cuotas y un 25% desde la 9 a la 24, este porcentaje se termina abonando entre el total de las cuotas restantes (24 a 84).

Conjunto con estos cambios decidieron lanzar su "mascota", una abeja con la camiseta de Fiat Plan que acompañará las publicidades gráficas y promociones de la compañia.
Otros de los cambios que se realizaron en la grilla de suscripciones fueron la modificación para los modelos Fiat Linea Essence y Fiat Ducato Furgón, donde sus planes 70/30 pasaron a ser 60/40 (60% financiados en cuotas y el 40% restante al adjudicar). Con este cambio se prentende tentar a los futuros clientes con una cuota más baja, y dado el segmento donde la mayoría de los adjudicatarios disponía de un vehículo usado que cubre el 40% y prefiere abonar mensualmente una cuota más accesible.


Terminando con las novedades de la marca y como frutilla del postre, fuentes oficiales confirmaron el arribo para septiembre del Nuevo Fiat Uno, el cual preveemos va a romper récords de ventas en muy poco tiempo.

Ver planes de Fiat con cuotas reducidas

Fuente: Fiat Stampa. Para Planes0km.com.ar