17 junio 2010

Nueva Volkswagen Suran en Argentina

Volkswagen Argentina presentó esta semana la nueva versión de Suran, con retoques muy destacados en la parte delantera, trasera e interior. Por el momento vendrá con motor 1.6 y con variantes selectas de equipamiento y confort.
Con ópticas más oscuras y lineas más marcadas, conserva su similitud con el Fox, nuevo diseño de llantas (mucho más lindas que las anteriores) y con un aspecto trasero más moderno. Volkswagen pretende renovar uno de sus vehículos más vendidos que se continuará fabricando en Argentina y exportando para el resto del mercosur, con excelentes volúmenes de ventas, siendo líder en su segmento por segundo año consecutivo.
El cambio más notorio se encuentra dentro del vehículo en el panel de instrumentos, consola y volante multifunción, con un diseño más moderno y armónico. Cambia el color naranja de su versión anterior por un color azul más brillante. Los instrumentos permiten una vsualización rápida y comprensible solo con un golpe de vista, las luces testigos también permiten comprender mejor las indicaciones de la computadora.
El volante multifunción permite regulación en altura y profundidad, además incluye el control satelital para el Audio. Viene con Stereo que permite el uso de CD con MP3, con trada auxiliar para USB (PenDrive) y tarjetas de memorias; además se conecta con dispositivos Bluetooth
La esta nueva versión de Suran se podrá pedir con la nueva caja automática de Vw, la I-Motion desde los $80.400 en su lanzamiento. El modelo más básico es la Comfortline, que entre otras cosas incluye aire acondicionado, dirección asistida, volante y asiento del conductor regulables en altura y radio con CD, mp3, USB, tarjeta SD.
Seguramente este modelo esté disponible para pedir por Autoahorro Volkswagen a partir del mes siguiente. Para ver los planes de suscripción podés ingresar en nuestra sección de planes nuevos y encontrar financiación con una integración de solo el 30% pudiendo financiar el 70% restante en cuotas en pesos sin interés.

Fuente: Tito Gonzalez